Qué es Revisión Manual?
Es un proceso en que agentes humanos verifican, una a una, las transacciones que han sido consideradas sospechosas por nuestro antifraude. En la revisión manual, los analistas puedem tanto entrar en contacto con el cliente o utilizar otros medios para confirmar la legitimidad de la compra - como, por ejemplo, consultar sistemas de créditos o investigar en buscadores o redes sociales en internet. Esa actividad puede ser hecha in-house o externamente.
La revisión manual es de suma importancia para el aprendizaje del algoritmo.
Al recibir sus datos de Producción, es común que en los primeros momentos, usted reciba una cantidad más grande de pedidos para revisar.
Eso ocurre porque al iniciar con Konduto, es atribuído a su tienda un Modelo Global de análisis. Ese Modelo, conforme recibe más transacciones y recibe los retornos de los pedidos de revisión manual que usted realiza, se va aprimorando y modificando para formar un Modelo único y exclusivo para usted.
Cuando eliges no hacer la Revisión manual o hacerla de cualquier forma, nuestro Machine Learning asimila sus decisiones y las transforma en aprendizaje, podiendo tomar decisiones equivocadas debido a lo que él ha aprendido en su proceso de revisión.
Tengo miedo de aprobar un pedido equivocado y al final resulte ser fraude
Entendemos que ese proceso pode ser un poco asustador al principio, sin embargo, no hay motivo para desespero.
El Portal de Konduto posee actualmente una cantidad considerable de herramientas e informaciones para auxiliarlo en la investigación de ese cliente y así conducirlo a tomar la mejor decisión. Si apruebas un pedido y pasado un tiempo descubres que era un fraude, basta marcarlo como fraude en el Portal Konduto y aún después de haber pasado el tiempo, nuestro sistema aprenderá con su acción.
Si aún así la preocupación es grande, lo que es comprensible, en especial con clientes que ya han sufrido ataques o com riesgo elevado en su ramo, poseemos una mesa de análisis de riesgo que puede hacer ese servicio para usted, basta manifestar su voluntad que haremos lo mejor para auxiliarlo.