Tenemos que hablar de solicitudes de prioridad y reanálisis
Queremos dar un aviso importante sobre nuestras funcionalidades de pedido de prioridad y de reanálisis. Lanzamos estas funcionalidades en nuestro Portal en mayo del año pasado, y durante todo este tiempo ambas estuvieron en período de pruebas. Por eso, ambas herramientas estaban disponibles gratuitamente para todos nuestros clientes del plan Completo.
Sin embargo, vamos a establecer algunos límites de uso de estos recursos y queremos dejar todo alineado con usted, hasta que esta nueva medida entre en vigor el 13 de marzo de 2019 (miércoles). A partir de entonces, tanto la prioridad como el reanálisis, serán cobrados aparte en su factura. Pero hemos establecido algunas reglas para hacer el proceso lo más justo posible para usted, cliente.
Reanálisis
En el caso del reanálisis, nos gusta tanto el modelo del VAR del fútbol o el Hawk-eye del tenis que desarrollamos un sistema de cobranza similar. Puede solicitar revisiones en nuestros pedidos, pero solo se cobrarán los pedidos en los que Konduto mantenga el estado inicial. ¡Si cambiamos de opinión, la solicitud no se le cobrará!
Por ejemplo, recomendamos rechazar un pedido por sospecha de fraude, pero después de su solicitud de revisión, nos dimos cuenta de que se trataba de una buena compra. ¡En este caso, no se le cobrará! Pero si una solicitud aprobada y revisada continúa con el estado positivo, esta solicitud se cargará en su factura mensual.
Prioridad
Konduto solo cobrará una solicitud de prioridad si el SLA de análisis ha superado el 80% del tiempo acordado en el contrato. Por ejemplo, ¿su tienda tiene un SLA de 48 horas con Konduto y tiene un pedido detenido en nuestra cola desde hace más de 39 horas? Su solicitud de prioridad para esta compra no será cargada.
Sin embargo, si el pedido está a solo 50 minutos de la cola, por ejemplo, puedes solicitar que pase, por delante de los demás - pero será cobrado.
¿Cuánto costará?
Tiene un costo de 7,00 y solo se cobrará si se utiliza. Para reenviar el contrato necesitamos que el comerciante nos informe al responsable de la firma del contrato, CPF y correo electrónico (solicitud debe hacerse por correo electrónico). Tan pronto como recibamos, nuestro sector de contratos enviará el aditivo.